EnLaPolitika.com
Reflexión: El Problema
Por: Luis Oscar Ruiz
@RACZOBLUE

El  problema es que aquellos que practican el mal lo sienten y ven normal, pero mayor es el problema de aquellos que lo observan y con su silencio lo permiten.

El problema es que te quejas pero no aportas.

El problema es que de las palabras no avanzas a los hechos y no te das cuenta que el ejemplo es aquello que más educa, más se entiende y más demuestra.

El problema es que piensas que con sólo hablar las cosas van a mejorar en automático.

El problema es que dejas tus sueños en las manos de los demás y en la mayoría de los casos esos "demás" no saben ni sus propios sueños.

El problema es no ser sincero contigo mismo, conocer tus más grandes miedos y tus defectos, no te das cuenta que después de ello podrás avanzar.

El problema es que culpamos a todos de lo que sucede en nuestro mundo y por la lamentable comodidad que según vivimos no hacemos absolutamente nada por mejorarlo.

El problema es, es que nuestras acciones u omisiones siempre tendrán consecuencias, y este problema dejara de ser problema cuando asumamos la responsabilidad de nuestros actos y las consecuencias, positivas o negativas, de los mismos.

El problema es que dejamos de hacer lo que realmente amamos y nos gusta por dar más importancia al qué dirán dejando de lado, incluso, la felicidad.

El problema es que dejas en manos de todos tu felicidad y tu éxito para después despertar y darte cuenta que ambas solo dependen de ti.
blog comments powered by Disqus
El portal EnLaPolitika.com no recibe dinero público de ningún gobierno, tu donación nos ayuda a mantenernos independientes. Gracias